lunes, 18 de marzo de 2013

capítulo 4

 NARRA SOFI:
pasé el principio de la tarde con Louis que me explicó todo lo que no entendía de matemáticas, que al parecer, era bastante, siempre me había atraído Louis pero nunca llegabamos a nada, llevabamos dos años con la misma historia pero nunca pasaba nada, hasta que hace 8 meses llegó un amigo de Harry a vivir aquí y empezó a enamorarme cada vez más, aunque aún seguía ese sentimiento por Louis que ni yo sabía que era. Harry le mando un mensaje a Louis y yo subí a cambiarme para la noche que se presentaba. Salimos de mi casa y fuimos en coche hasta la plaza ibamos charlando animadamente hasta que ví a Liam correr hacia mí y abrazarme con todas sus fuerzas. En verdad necesitaba ese abrazo llevavamos sin vernos 1 mes y para que mentir, lo echaba mucho de menos. -Hola muñeca como estas?- me dijo en un susurro.-Ahora perfectamente dije sin poder parar de sonreir ni un minuto.




NARRA NATALIA:
Esto era fantástico, etaba todo nevado y precioso, la verdad esque no me lo esperaba tan bonito y encima estábamos de vacaciones! Zayn era encantador y lo pasábamos muy bien juntos pero no lo veía como algo más que un amigo. Llevaba  4 días allí y estando en el salón con la familia empezó a sonar mi movil.-Un segundo ahora vuelvo! -dije gritando. -no tardes que te toca!.- hoy decir a Zayn, estabamos jugando a la oca. -si?-. -Enana! como estas?- Lou! perdon por no llamarte se me había pasado completamente, pues genial esto es precioso.-ya, se te había pasado.. muy bonito muy bonito me tienes aqui abandonado jum.- solté una carcajada,- sabes que no tontito vosotros que tal? como están las chicas?.- Pues nosotros muy bien, algunos mejor que otros...- dijo con voz desanimada.-que ha pasado?- ya te contaré enana 1 beso.- 1 besito Lou.- colgó la llamada,  me dejó preocupada, pero una partida de Oca me estaba esperando en el salón, así que ya averiguaría lo que había pasado.

NARRA HARRY:

me levanté en el sofá de la casa Liam, estaba rebentado todabía de la noche que pasamos todos juntos, cosa que era normal despues de la que liamos.
flashback
 -Otra ronda que invita Louis.- oí decir a Marta, etaba demasiado vevida ya que ella no era de mucho alcohol pero la convencí para que se tomara otra copa. Estaba especialmente guapa esa noche, o esque yo la miraba con otros ojos. Empezó a sonar una música lenta y mis piernas se movieron solas hasta que me coloqué a su lado, la cogí de la cintura y nos pusimos a  bailar, ella rodeaba con un brazo mi cuello y la otra mano la tenía apoyada en mi pecho. -Estas impresionante hoy- no sabía muy bien lo que decía pero no me podía controlar.-Harry..- empezó a decir pero me fui acercando cada vez más por lo que dejó de hablar. sabía que lo estaba haciendo mal, es decir, ella tenía novio y estaba completamente enamorada de él, pero hoy me dejé llevar por mis inpulsos.-seguramente mañana no te acuerdes de nada asique...- dije acortando el espacio que quedaba entre nosotros y saboreando sus labios por primera vez. Nuestras lenguas empezaron a jugar y el beso cada vez me subía más la temperatura, cuando noté un brazo que me apartó. -tio tu sabrás lo que haces pero James esta justo alli.- me dijo Liam. me giré en seco y dejé a Marta en medio de la pista. me sentía un capullo y decidí irme a mi casa a descansar, tenía que olvidar lo que había pasado.
 fin flashback

Liam estaba en la cocina con Jonh que había pasado la noche con nosotros, estaban preparando el desayuno, bueno se suponía, porque había de todo menos comida- hola chicos.- saludé todabía medio dormido. -hey! despierta ya que vamos a tener que ir a algun sitio a desayunar.- me dijo john tirandome un cojín, con lo que empezó una lucha por toda la casa.





1 comentario: