domingo, 17 de marzo de 2013

capitulo 3

NARRA  NATALIA:
parecía mentira, estaba llegando a Irlanda, se me había pasado todo volando,  había estado con Jonh 2 horas pero sentía como si hubieran sido  dos minutos. Aterrizamos y me bajé del avión buscando un cartel con mi nombre, enseguida lo ví. Un chico alto moreno de piel y  unos ojos increiblemente sexys sujetaba el cartel con mi nombre. -Hola soy Natalia- dije algo tímida -Zayn ,encantado- sonreí. -sígueme  Natalia nos espera mi padre en el coche-me dijo sonriendo.-enseguida, voy a por las maletas, ah! para ti soy Nati- dije sonriendole a lo que el respondió con una risita y un movimiento de cabeza.
Llegé a la casa, era enorme y tenía una habitación increible. Saffa llegó preguntandome si necesitaba ayuda, o así creo que se llamaba, le dije que no tenía ningun problema por ahora y ella salió de mi habitación.
pasé el resto de la tarde ordenando y a las 8 bajé a cenar con toda la familia, la verdad esque me sentía muy bien con ellos y Zayn era verdaderamente guapo.

NARRA LOUIS:
Nati ya había llegado pero no me llamó, lo que me resultó raro, estaba deseando darle la sorpresa,
quedé con Sofi porque tenía dudas de mates asi que me vestí y me fuí derecho a su casa.

-Hola- dije sonriendola y dandole un beso en la mejilla, por lo que ella se ruborizó.-Pasa no te quedes en la puerta-. pasé y nos sentamos en el salón de su casa.-Has hablado con Nati? sabes como ha llegado?- me preguntó con curiosidad -No me ha llamado, pero seguro que mañana tengo noticias si quieres te aviso-vale perfecto- me dijo con esa sonrisa que tanto me gustaba.
Estuvimos hasta  las siete más o menos en su casa cuando me llego un mensaje de Harry:
estamos en la plaza Liam, Marta y yo veniros y nos vamos de copas 
-Sofi dice Harry que estan en la plaza con Marta y Liam.- le dije levantandome del sofá- umm.. subo, me cambio y nos vamos vale?- me gritó desde el pasillo.- bueno me gustaría ayudarte a cambiarte-. le dije con voz de niño chico.- Louis! no seas guarro!.- la oí reirse.

NARRA LIAM:
 estaba sentado con Marta que me preguntaba una y otra vez que como era capaz de comerme un pollo
-mira, muy facil lo fries en horno lo pones en un plato y te lo comes- le dije por décima vez. -No! te estas comiendo un pollito grande! eres un asesino Liam,- me dijo a lo que yo asentí por tal de dejar la conversación tan rara, aunque viniendo de Marta no se podía esperar otra cosa.
vi que se acercaban Louis y Sofi asi que salí corriendo hacia sofi y la abracé lo más fuerte que pude.

1 comentario: