lunes, 3 de junio de 2013

capitulo 6

NARRA SOFI:
acababa de hablar con Marta sobre la fiesta de hacía 2 días, parecía que nadie había acabado muy bien parado. Eran las 5 de la tarde y estaba preparándome para quedar con ella aunque no sabía muy bien el sitio en donde habíamos quedado, pensé en llamarla después de arreglarme. Me sequé el pelo y me puse polvos y rimel, luego envuelta en la toalla elegí la ropa, unos pantalones negros con un jersey beige de punto, me vestí cuando sonó el timbre.-voy! bajé las escaleras pensando que era Marta pero en cuanto abrí la puerta y lo ví la volví a cerrar.

NARRA LOUIS:
  llegué a casa de Sofi a las 5 y cuarto esperé unos minutos y llamé al timbre, escuché un voy por su parte y esperé a que me abriera. Abrió la puerta y fui a decir hola cuando ella volvió a cerrarla. -Sofi por favor! vengo a pedirte perdón!- grité para que me escuchara. no tuve respuesta, esperé unos segundos y ella abrió la puerta. -Empieza- me dijo muy seria. estaba muy enfadada pero esperaba que me perdonara.- Lo siento- dije agachando la cabeza -sé que no debí hacerlo, en realidad no sé ni por qué lo hice y entiendo que estés enfadada pero perdoname por favor- se quedó callada unos segundos -bueno eso era.- no contestaba. Pensé en marcharme cuando me llamó.-Louis.- me giré y la vi sonriendo, lo que hizo que yo sonriera también -eso es un sí?- pues claro tonto- me dijo con una sonrisa y la abracé. -además- dijo mirándome -sigo necesitando ayuda con las mates- y los dos reímos.


NARRA LIAM:
domingo por la mañana, me levanté y ayudé a  John a preparar el desayuno, bueno no ayudé mucho la verdad. Pusimos la cocina patas arriba cuando entró Harry.
Decidimos desayunar en la cafetería de en frente y en cuanto acabamos fuimos a recoger las cosas de los dos. Harry tenía prisa, supongo que iría a arreglar el desastre con Marta, y Jonh se quedaría comer conmigo.  No había vuelto a hablar con Louis ni con Sofi de lo que pasó, tampoco tenía prisa, en verdad entendía a Louis pero, eso no significaba que no fuera a luchar por ella.
-Liam vámonos a tirar unas canastas- dijo John ya vestido. -venga, llama al polideportivo y diles que nos reserven una pista mientras me cambio.- grité subiendo a mi habitación. -llamo a los demas!.- escuché de vuelta. Me puse una camiseta de baloncesto y los pantalones me até las zapatillas y bajé.-Quien viene?- le pregunté mientras salíamos de casa. -pues James seguro, Harry me dijo que llegaría más tarde y Louis no me lo coge.- me dijo montándose en la moto, y pusimos rumbo al polideportivo.

NARRA MARTA:
 eran las cuatro y media así que empecé a prepararme para irme con Sofi, cerré el ordenador y me metí en la ducha. Tardé bastante la verdad. a las cinco menos diez salí del baño y elegí la ropa. Preparé la mochila con lo que necesitaría para  el día siguiente. A las cinco y veinte estaba  lista y como no se tardaba más de cinco minutos en autobús  intenté llamar por enésima vez a James. Nada. no aguantaba más le quería de verdad, las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas cuando sonó el timbre, me las limpié lo mejor que pude y al abrir me encontré con Harry.


NARRA HARRY:
en cuanto volvimos de desayunar recogí mis cosas de casa de Liam, me despedí y me fui a mi casa.  No sabía que podía hacer para que me perdonara, en verdad, no sabía siquiera si ella se acordaba. Me pasé la mañana vagueando y a las cinco salí hacia casa de Marta fui andando cuando recibí una llamada de John para ir a jugar al baloncesto. Le dije que iría más tarde y cuando colgué ya estaba delante de casa de Marta. Llamé al timbre, esperé unos segundos a que me abriera. En cuanto la vi la abracé. Había estado llorando -Preciosa que te pasa?- le dije besando su pelo.- es que- dijo como pudo para volver a llorar-James no me contesta ningún mensaje y no sé que le he hecho- venga vamos a sentarnos- me sentía muy culpable, no pensaba que le importara tanto. No podía verla así