sábado, 9 de marzo de 2013

capítulo 2

me desperté temprano, no había dormido mucho en toda la noche en parte porque la pasé hablando con Jonh, llevaba enamorada de el desde que entré en el instituto y hace unos meses por fin empezamos a salir
*flashback*
me sentía aturdida, el alcohol me estaba causando efecto, ya no veía ni donde pisaba, busqué a Louis con la mirada pero lo vi comiéndole la boca a una así que decidí salir a que me diera el aire.
-está agobiada ahí dentro?-me sobresalté al escucharlo
-sí, pero tengo que esperar a Louis- me miró con cara rara o eso pensé, me daba vueltas la cabeza
-anda ven que te llevo a casa- me agarró de la muñeca y tiró de mi hacia su moto
-Jonh..-Hey, no pasa nada no he vevido, no como otras- solté una carcajada a la que el se unió. Conseguí montarme en la moto, no se muy bien como y me agarré fuerte a su cintura. Sentí su mano en mi mejilla y media hora después llegamos a mi apartamento.
-espero que lo hayas pasado bien aunque no tan bien como yo claro-dijo dándose la vuelta-como? no te entiendo. -con cuantos te has liado?- me pilló de sorpresa, la verdad es que no me acordaba de nada y me dolía horrores la cabeza como para intentar recordar.-Jonh... lo siento.. - noté como una lágrima caía por mi mejilla -Eh preciosa ya se que no ha sido tu culpa, ven aquí -me abrazó con fuerza y yo sentí que podía estar tranquila. Hizo que levantara la mirada y a los pocos segundos ya estaban rozandose muestros labios.
-Nati..- dijo encima de mis labios- que sepas que estoy  aquí, no me voy a ir.- Losé- dije con esa sonrisa de idiota que se me había formado.

       *fin*
eran las siete y mi avión salía a las nueve así que me metí en la ducha y desayuné. Todabía quedaba media hora hasta que llegara  Louis para llevarme al aeropuerto
NARRA LOUIS:
tenía que prepararme para llevar a Nati al aeropuerto. La iba a echar mucho de menos eso estaba claro, pero lo que ella no sabía es que me  iba a casa de un amigo de Irlanda a pasar allí 2 semanas.
Me duché y me vestí con unos pantalones rojos y una camiseta de cuadros azul y blanca, me peiné el flequillo y cogí las llaves del coche. -toc toc -Ya voy¡- La oí gritar desde la cocina - Hola...-dijo desanimada
-Que te pasa peque?- No me he podido despedir de Jonh - primer paso conseguido. Ahora solo tenía que llevarla al starbucks de siempre -Venga enana que son solo doce semanas, verás que ya mismo está otra vez metiendote la lengua hasta la garganta- bromeé -Louis¡- me pegó un puñetazo para al segundo emepzar a reirse.
NARRA NATALIA:
Me monté en el coche pero no íbamos en la dirección del aeropuerto -Lou a donde vamos si se puede saber ?- Ya verás enana -me distraje mirando por la ventana cuando lo ví sentado en la mesa de siempre del Starbucks