jueves, 20 de diciembre de 2012

Capítulo 1: (Natalia)

Estaba en casa de mis abuelos viendo Starwars. Mi primo repetía el guión de memoria a pesar de tener solo tres años.
-Martín a la ducha! -Dijo mi abuela desde el fondo del pasillo. ¡PORFIN! pensé, ya podría ver mi pelicula favorita. Ring ring, teléfono.
-Natalia cariño puedes cojerlo tú?
-Enseguida abuela -dije en tono de cansancio, llevaba sonando el teléfono desde las diez de la mañana, todo el mundo quería desearme suerte en  el viaje.
-¿Sí? -pregunté
-Natalia cielo has pesado la maleta?
-Sí mamá está todo listo -llevaba diciéndome todo aquello desde ayer.
-Muy bien cariño a las ocho pasará tu padre a recogerte.
- vale mamá hasta mañana
-Hasta mañana cielo. - Siete y media, no sabía que hacer para entretenerme así que llamé a mi mejor amigo
-Nati?
-Hola Lou!
-Hey enana! que pasa? -reí
-mi padre me recoje en media hora y no sabía que hacer así que he dicho: ¡Venga vamos a ver que me cuenta el señorito! -soltó una carcajada y yo me reí con él
-um... pues me pillas ocupado.
-¿ qué estas haciendo? -pregunté con curiosidad
- nada enana mañana nos vemos en la estación vale?
-vale..-dije desanimada
-anda no te desanimes Nati
- un besito Lou. - colgé el telefono y repasé por décima vez la maleta, no quería olvidarme nada. Estar doce semanas sin algo importante no sería nada bueno.
Llegó mi primo y terminamos de ver la peli, al acabar recogimos la merienda y yo cojí las cosas ya que mi padre, esperaba con el coche abajo.
-adiós abuela cuidaros mucho -le dije a mi abuela ya en la puerta
-adiós cariño y tú. -me dijo dándome uno de esos besos en lo que me clavaba las gafas en la nariz. Los echaría de menos pero no tenía comparación con lo que echaría de menos a mi mejor amigo: Louis Tomlinson


No hay comentarios:

Publicar un comentario